Fate/stay night - Saber Alter Real Action Heroes No.637 (Medicom Toy)

Medicom Toy nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección Real Action Heroes. De nuevo esta corresponde a la guerrera Saber, concretamente de Saber Alter, sacada directamente del manga y anime Fate/stay night.

リアルアクションヒーローズ No.637 Fate/stay night セイバーオルタ[メディコム・トイ]


Altura: 30cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 22.000 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Real Action Heroes No.637, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Como os comentaba, hace unos meses Medicom Toy nos presentó una RAH de Saber Lily, la cual podéis recordar aquí. Y ahora nos ofrecen la de Saber Alter, que también está impresionante.

Las RAH de Medicom Toy son unas figuras impresionantes y de una excelente calidad, y este hecho queda de nuevo demostrado en esta figura de Saber Alter. En esta ocasión la figura ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO, y la ropa, la cual es de tela de verdad, ha sido diseñada por Mieko Akimoto. 

Al encontrarnos ante una figura articulada ya os podéis imaginar que podemos poner a Saber Alter representando un montón de escenas con las que aparece en la serie. Además, esta nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Y para que las poses se vean mucho más realistas, en el interior de la falda hay un pequeño alambre que nos permiten colocarla como más nos convenga y darle cierto movimiento, detalle que es de agradecer.

Si nos centramos en los complementos, Saber Alter nos viene con: una base, diferentes expresiones faciales, su máscara, diferentes flequillos, diferentes manos y su espada, la cual también nos la incluyen como si estuviera liberando energía. 

Simplemente mirad todas las imágenes que nos ha dado a conocer Medicom Toy para haceros una idea de todas las combinaciones que podemos hacer:
















Comentarios

  1. Es una pasada, me encanta esta pedazo de figura de Saber, aunque hay un pero, el precio, y es que los mas de 170 euros que vale son demasiados para mi, y me imagino que tambien para muchos otros.

    ResponderEliminar
  2. tengo una duda, la figura me parece una pasada, pero me gustaría saber si es desnudable, me gusta coser y estaría dispuesta a pagar lo que vale XD si tiene la opción de que le pueda hacer yo ropa XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Esta increible, pero no es de fate stay night, es de fate kaleid liner prisma illya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas en el título en japonés, es la propia compañía quien dice que es Saber Alter de Fate/stay night. No nos inventamos la información XD

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram