Hidamari Sketch x Honeycomb - Sae figma (Max Factory)

Max Factory nos ha presentado una nueva figma de uno de los personajes de Hidamari Sketch x Honeycomb, cuarta temporada del anime Hidamari Sketch. Bueno, más bien nos ofrecen de nuevo dos personajes en uno, pues tenemos a Sae y a Nori.

figma ひだまりスケッチ×ハニカム 沙英[マックスファクトリー]


Altura: 13,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 4000 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figma de Hidamari Sketch x Honeycomb, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Como podéis ver, básicamente esta es la figma de Sae, pero Max Factory nos incluye la cabeza de Nori, por lo que si se la cambiamos pasamos de tener a Sae a Nori. Este hecho puede que lo agradezcan algunos fans de la serie, pues por 4000 Yenes "tenéis", entre comillas, las figma de dos personajes de Hidamari Sketch x Honeycomb. Lo he puesto entre comillas, pues evidentemente no tenemos dos figuras físicamente, por lo que a no ser que la compréis dos veces no podréis tener a Sae y a Nori realmente juntas, por lo que cada fan que decida.

Como siempre Max Factory nos ofrece una figura de una muy buena calidad. Al tratarse de una figma ya os podéis imaginar que la podemos poner representando un montón de escenas con las que aparece en la serie gracias a todas sus articulaciones y a los diferentes accesorios que nos incluyen. Concretamente nos viene con: una base, dos expresiones faciales (una estándar y una avergonzada), dos gafas (unas normales y unas empañadas), la cabeza de Nori y diferentes manos.

Por lo que ya veis que la figura resulta de lo más interesante.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram