Fireball Charming - Drossel Nendoroid (Good Smile Company)

Continuemos con Good Smile Company, pues también nos han presentado el Nendoroid de Drossel von Flügel personaje del anime producido por Jinni's Animation Studios juntamente con Disney, Fireball. Más concretamente, en esta ocasión nos lo ofrecen tal y como aparece en Fireball Charming.

ねんどろいど ファイアボール チャーミング ドロッセル(チャーミング)[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 4800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nuevo Nendoroid de Drossel, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Drossel se ve genial en forma de Nendoroid, una excelente figura que nos permite un montón de opciones gracias a todos los accesorios y partes opcionales que nos incluye Good Smile Company.

Concretamente Drossel nos viene con: una base, diferentes brazos y manos, varias partes alternativas que nos permiten ponerla en modo de percepción "'Perdita", su libro "Prospero", un contenedor que contiene la "rosa azul 501622731". Y otro excelente detalle es que se le pueden encender los ojos.

Como veis, Drossel nos viene de lo más completo, por lo que los fans de Fireball seguro que disfrutarán de este nuevo Nendoroid que nos ofrece Good Smile Company.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram