Fairy Tale Figure Vol.06 Little Red Riding Hood Picnic with Wolf ver. 1/7 (Lechery)

Y la siguiente Fairy Tale Figure que nos ha presentado hoy Lechery es una atrevida versión de Caperucita Roja, la cual han llamado Picnic with Wolf ver.

フェアリーテイルフィギュア vol.06 赤ずきんちゃん 狼とピクニックver. 1/7 完成品フィギュア[レチェリー]


Altura: 12cm
Material: Candy Resin (Pelo, ropa y capucha de PVC)
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Fairy Tale Figure Vol.06 entrad en el siguiente enlace, pero sólo si sois mayores de 18 años:





Al final Caperucita Roja se deja de tonterías y se va de pícnic con el lobo. ¡Pobre abuelita! XDD Así es como Lechery ha querido representar este inocente personaje de cuento de hadas.

Para empezar si no fuera por la capucha roja casi no podríamos ni reconocer al personaje, pues como veis, sólo lleva puesto un delantal con el que se le transparenta todo. Aunque si lo preferís la figura también es desnudable, pudiéndole quitar el delantal y la capucha, dejando a Caperucita Roja desnuda y en una pose bastante explícita. 

Como es evidente no podía faltar un lobito, el cual no es que dé demasiado miedo, incluso ha sido representado en una pose de juego. Y por si todo esto no fuera poco, tenemos una cestita de rica fruta, de la cual vemos que Caperucita ha sacado un plátano (no seáis mal pensados XD).

Ya nos comentaréis que os parece esta versión de Caperucita Roja.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram