Macross 30 Aniversario - Ranka Lee Custome x Crossover! SQ (Banpresto)

Banpresto ha sacado a la venta una nueva figura de los personajes de Macross, para celebrar el 30 aniversario de esta serie, con los trajes intercambiados. Esta es la cuarta figura de esta colección, la cual corresponde a Ranka Lee vestida con uno de los vestidos de Lynn Minmay.


Altura: 20cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: aprox. 1280 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Custome x Crossover! que Banpresto nos ofrece dentro de su línea Super Quality, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





En las imágenes podéis apreciar que nos encontramos ante una figura muy simple y poco detallada de Ranka Lee, pero que Banpresto nos ofrece a muy buen precio.

Por lo general la figura no está nada mal si tenemos en cuenta su bajo precio, pero teniendo en cuenta que de esta colección lo importante son los trajes estaría bien que estos estuvieran un poco más trabajados, ni que esto quedara reflejado un poco en el precio. Pero bueno, esto es una simple opinión, y como siempre el objetivo final de la compañía es ofrecer figuras asequibles, por lo que cada cual lo valore.


















Comentarios

  1. Justo esta me tiene que estar llegando. Con mi novio estamos coleccionando este set y por lo que se ve en las fotos parece como si a Ranka la hubieran hecho con menos ganas D: Porque Sheryl, Minmay y Mylene están bastante bonitas y bien hechas a mi parecer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram