CONCURSO ESPECIAL NK PLAYERS

Os quiero presentar un nuevo concurso en Mechanical Japan. Esta vez nuestro nuevo patrocinador NK Players, una tienda especializada en todo tipo de videojuegos y merchandising, nos ofrece lo que mejor se le da, un pack especial dedicado al mundo de los videojuegos:


En concreto, uno de vosotros se podrá llevara casa un ejemplar del videojuego Ultimate Marvel VS Capcom de Xbox 360 y una figura a escala 1/6 de la preciosa Mai Shiranui de la mano de Max Factory! Así que entrad para saber como podéis conseguir este fantástico lote! Ah, y el concurso es internacional! ^^

Primero permitidnos describiros cuales son estos dos premios, primero la figura:


Esta preciosidad es la figura que hizo Max Factory en el año 2007 de escala 1/6, por lo que mide la friolera de 30 cm de altura. Además actualmente esta completamente descatalogada así que se ha convertido en un objeto de colección muy deseado por los coleccionistas y que prácticamente solo podéis conseguir actualmente por aquí.




Y ahora el videojuego, Ultimate Marvel VS Capcom, un videojuego completamente descatalogado en el que se mezcla el universo Marvel con todo el universo de Capcom:


En total 48 personajes tan disparatados como los personaes de Ace Attorney, o de Viewtiful Joe, sin contar a todos los de Marvel claro. Aquí tenéis un trailer:



Y ahora, como siempre, lo que tenéis que hacer para conseguir este maravilloso pack!

1-.) Residir en el planeta Tierra. Los habitantes de Marte tendrán que pagarse sus propios gastos de envío si quieren participar XD.

2-.) Podéis participar por Facebook, twitter o por ambos de la siguiente manera:

FACEBOOK:

Tenéis que darle Like a nuestra página y a la página de NK Players. Enconces entrad en esta imagen y dadle al botón "Compartir".

En la casilla que os sale tenéis que poner el siguiente texto sin las comillas:

"¡Quiero el Ultimate Marvel Vs Capcom 3 y la figura de Mai Shiranui que sortean Mechanical Japan y NK Players! ¡Fight! http://www.mechanicaljapan.com/2013/08/concurso-especial-nk-players.html"

TWITTER:

Tenéis que seguirnos por twiiter a nosotros y a NK Players. Y entonces escribir un tuit diciendo lo siguiente sin las comillas:

"¡Quiero el #UltimateMarvelVsCapcom3 y la figura de #MaiShiranui que sortean @Mechanicaljapan y @NKplayers! #FightMJ http://www.mechanicaljapan.com/2013/08/concurso-especial-nk-players.html"


BASES:

1-.) Tenéis tiempo para participar desde hoy hasta el próximo 22 de Agosto a las 12 de la noche y el 23 de Agosto procederemos al sorteo y publicaremos el ganador o ganadora directamente en el portal.

2-.) El ganador que no siga bien las instrucciones de este concurso o que incumpla alguno de los requisitos será automaticamente descalificado y se volverá a hacer el sorteo.

¡ANIMAOS! ¡SOLO POR COMPARTIR UNA IMAGEN O POR UN TUIT PODÉIS TENER EN CASA ESTE JUEGAZO Y LA FIGURAZA DE 30 CM DE MAI SHIRANUI DE MAX FACTORY! 

¡SUERTE A TODOS!

PATROCINA:



Comentarios

  1. me babo a ver si tengo suerte XD

    ResponderEliminar
  2. Puedo ganar mas puntos si enseño una foto de mi cosplay de Mai? jajajajajaja a ver si hay suerte! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No tengo mucha suerte en este tipo de cosas, pero más que aquel que no participa,¡un saludo y mucha suerte a todos! :D

    ResponderEliminar
  4. De perlas el regalo, un juego de lucha (que me encantan jugarlos) para mi xbox y una figura de 30cm... ¡¡ el tamaño importa !! (para la figuras)

    ResponderEliminar
  5. Listo ^_^ ¡Quiero dar toñas con Phoenix!

    ResponderEliminar
  6. No hay que enviar un mail con nuestro nombre como en los otros concursos?

    ResponderEliminar
  7. Hecho!! Tanto en Twitter como en Facebook!! Va que necesito esa figura que la llevo deseando siglos!! Mi super Mai!!! XD

    ResponderEliminar
  8. lo necesitoooo Mai!!! la queria de hace tiempoooo
    haber si hay suerte : )

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe porque mi tweet no aparece en la lista del hashtag como los de los demas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pueden ver más de 50 twits en cada hashtag de twitter, pero tranquilo que cada vez que nos nombráis nos llega un email y es de allí donde os contabilizamos y numeramos para jacer el sorteo por lo que todos estáis incluidos! XD

      Eliminar
  10. Uff me enteré de pelos de este concurso, ando despistada XD Pero llegué a tiempo *-* Participé con todo lo que pude (FB y Twitter XD) ojalá y me toque, quiero esa figura *-*!! Suerte a todos :D!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram