Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kirino Kousaka 1/8 (Penguin Parade)

Continuemos con la compañía Penguin Parade, la cual nos ha presentado una nueva figura basada en los personajes de la novela ligera, manga y anime Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (Oreimo). En esta ocasión nos ofrecen una divertida figura de Kirino Kousaka.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない。 高坂桐乃 1/8 完成品フィギュア[ペンギンパレード]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Kirino Kousaka, y conocer las opciones que nos permiten los de Penguin Parade, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Penguin Parade nos ofrece una figura, esculpida a escala 1/8, de Kirino Kousaka, que no está nada mal. Una figura en la que Kirino se ve de lo más radiante y divertida, pero lo mejor sin duda es que la compañía nos permite ponerla de varias maneras diferentes.

Para empezar, el uniforme escolar es extraible y debajo de él Kirino lleva puesto un bonito bikini amarillo. Y también nos viene con dos expresiones faciales diferentes, una de lo más sonriente y una en la que nos saca la lengua. Por lo que ya veis que podéis hacer varias combinaciones y poner a Kirino como más os guste, y la verdad es que Kirino se ve muy mona en todas las formas.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram