Toaru Kagaku no Railgun S - Mikoto Misaka Armor Girls Project (Bandai)

Continuemos con más novedades que nos ha presentado Bandai, en esta ocasión dentro de su línea Armor Girls Project. Entra a formar parte de esta colección Mikoto Misaka, sacada directamente de Toaru Kagaku no Railgun S, segunda temporada del anime Toaru Kagaku no Railgun.

アーマーガールズプロジェクト いまどきのムスメカ 御坂妹


Altura: 14cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 4830 Yenes

Para ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de su Armor Girls Project de Mikoto Misaka, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Bandai se ha basado en la ilustración original que acabáis de ver de Mika Akitaka para hacer esta figura de Mikoto Misaka tan guerrillera.

Por lo general nos encontramos ante una figura que no está nada mal, esta es bastante parecida al personaje al que representa y a la ilustración original en la que está basada, pero la encuentro un poco simple en determinados puntos, sobretodo en la ropa.
Pero la verdad es una figura bastante curiosa y muy diferente a las figuras que hemos podido ver hasta ahora de Mikoto Misaka, por lo que teniendo en cuenta su precio razonable puede ser una buena alternativa.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram