Satoshi Urushihara Original - Gutto-kuru Figure Collection Sweet 04 Noriko Takai (CM's Corporation)

Ahora os traemos una sorpresita de media tarde. Tenemos ante nosotros una nueva figura de la colección Gutto-Kuru que CM's Corporation le dedica a Satoshi Ürushihara, uno de los dibujantes de Doujins Hentai más conocido entre los fans de este genero.

グッとくるフィギュアコレクション スウィート04 高井紀子 完成品フィギュア[シーエムズコーポレーション]


Altura: 22,5 cm
Material: PVC
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta figura, pero antes, permitidme que os ponga la ilustración original en la que esta basada, que realizó Satoshi Urushihara para la portada de Comic Tenma de diciembre de 2009. Y hay que tener más de 18 años para seguir leyendo:




La verdad es que no entiendo a los de CM's Corporation, la figura anterior de Kagura de Senran Kagura la han hecho muy pequeña y muy cara, en cambio esta de Satoshi Urushihara, que hubiéramos permitido que hubiera llegado a los 9.000 Yenes por ser de temática Hentai y de un ilustrador, pues nos la ponen a un precio muy competitivo...

En cuanto a la figura, se le puede quitar por completo la ropa, un detalle que se agradece ya que la portada de la revista solo se le ven los pechos al aire, el resto te lo tenías que imaginar. Además creo que es muy fiel al dibujo de Urushihara, por lo que es una figura excelente, con una calidad-precio muy buena que hará las delicias de los miles de fans de este artista.


Comentarios

  1. no esta mal de precio y es idéntica a la ilustración, la mirada esta vacía esa es la única pega que le pongo

    ResponderEliminar
  2. No me gusta que le censuren los pezones, esos tambien cuentan para poder valorar una figura. Me alegro no coleccionar este tipo de figuras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram