One Piece - Roronoa Zoro SCultures BIG Model King Special Figure Colosseum Zoukeiou Chojho Kessen (Banpresto)

Banpresto ha sacado ya a la venta otra SCultures BIG de Roronoa Zoro. Una figura especial de este personaje tan conocido del manga y anime One Piece.


Altura: 16cm
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: aprx. 1480 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda SCultures de Zoro, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Esta nueva SCultures es un poco diferente de las figuras que hemos visto hasta ahora de esta colección de Banpresto, pues nos encontramos ante una reproducción de la figura que ganó el Model King Summit Showdown de 2011.
El Model King Summit Showdown también es un torneo en el que diferentes escultores compiten entre ellos con sus figuras. Concretamente 12 escultores se encontraron en el campo de batalla presentado sus mejores figuras de los personajes de One Piece. Y el ganador fue Saito Heel con esta estupenda figura de Roronoa Zoro.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que Banpresto nos ofrece esta figura por unos 1500 Yenes. Un precio realmente bueno por una figura de 16cm y en la que Zoro está realmente espectacular. La pose en la que ha sido esculpido está fantástica, mostrándonos la gran habilidad de este personaje con las espadas y su fuerza.
Además, la figura ha sido esculpida con una calidad más que aceptable. Fijaos en todos sus músculos, todas las arrugas de la ropa, lo preciosas que han quedado las espadas y sus vainas,... y el dinamismo que han conseguido que nos transmita. 
Realmente nos encontramos ante una figura de una excelente relación calidad-precio que seguro agradecerán muchos fans de One Piece.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram