Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo - Asuka Langley Shikinami [Q Edition Plug Suit] Treasure Figure Collection 1/10 (Wave)

Y seguimos con Wave, pero en esta ocasión os presentamos una nueva figura de su línea Treasure Figure Collection. La compañía nos ofrece una figura a escala 1/10 de Asuka Langley Shikinami vestida con su traje de piloto, tal y como aparece en Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, tercera película de la tetralogía Rebuild of Evangelion.

トレジャーフィギュアコレクション 式波・アスカ・ラングレー【Q版プラグスーツ】 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 4830 Yenes

Para ver todas las imágenes que Wave nos ha dado a conocer de su nueva figura dedicada a los personajes de Evangelion tal y como aparecen  en las películas Rebuild of Evangelion, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Como ya os comentamos cuando os presentamos la Plugsuit Ver. de Rei Ayanami, la cual podéis recordar aquí, Wave nos ha presentado la figura de Asuka de la misma colección vestida con su traje de piloto. 
 
Figura por lo general un poco simple, pero bastante mona y parecida al personaje al que representa. De nuevo, la figura ha sido esculpida a escala 1/10, escala que, como conoceis, Wave utiliza bastante, sobretodo en sus conocidas Beach Queens. Pero la verdad, es que teniendo en cuenta el precio por el que nos la ofrecen, no está nada mal. Además, seguro que queda genial junto con la figura de Rei de la misma colección.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram