JoJo's Bizarre Adventure Part.V - Leone Abbacchio (Hirohiko Araki Specified Color) Super Action Statue 58 (Medicos Entertainment)

La compañía Medicos Entertainment nos ha presentado una nueva Super Action Statue de los personajes del manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure. Concretamente, de la quinta temporada, llamada Vento Aureo (Ōgon no Kaze), nos ofrecen una figura de Leone Abbacchio.

超像可動 ジョジョの奇妙な冒険 第5部 58.レオーネ・アバッキオ (荒木飛呂彦指定カラー)[メディコス・エンタテインメント]


Altura: 16cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 4725 Yenes

Para ver todas las imágenes que Medicos Entertainment nos ha facilitado de su Super Action Statue nº58, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Medicos Entertainment nos ofrece una estupenda figura articulada de Leone Abbacchio de JoJo's Bizarre Adventure. Figura que el mismo autor del manga, Hirohiko Araki, ha especificado su coloración.

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podemos poner a Leone en un montón de poses diferentes con las que aparece en la serie. Además, la compañía nos incluye varios accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer varias combinaciones. Concretamente nos viene con: diferentes caras, diferentes manos, incluso una tetera. Lo que no está incluido es la taza que aparece en una de las imágenes de la foto superior en la que vemos a Leone sirviéndose un té.

De nuevo Medicos Entertainment nos ofrece una muy buena figura de los personajes de JoJo's Bizarre Adventure, y como siempre a muy buen precio.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram