Sasami-san@Ganbaranai - Sasami Tsukuyomi 1/10 Beach Queens (Wave)

Continuemos con las novedades que os tenemos preparadas para el día de hoy con dos nuevas Beach Queens que nos ha presentado la compañía Wave. En este primer post tenemos la de Sasami Tsukuyomi, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Sasami-san@Ganbaranai.

BEACH QUEENS ささみさん@がんばらない 月読鎖々美 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 4410 Yenes

Para ver todas las imágenes que Wave nos ha dado a conocer de su Beach Queens de Sasami Tsukuyomi, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Wave nos ofrece una figura bastane mona de Sasami Tsukuyomi en traje de baño. Una figura bastante parecida al personaje original al que representa, con algunos buenos detalles, pero con otros que opino que podrían mejorarse.

Me gusta como la compañía ha representado el pelo, sobretodo visto desde delante. Los ojos también se ven preciosos. Y el bikini es donde la compañía se hubiera podido esforzar un poco más. Me gustan las arrugas que se le hacen en el culete, pero por lo general lo encuentro un poco simple. Fijaos por ejemplo en los lacitos blancos, estos no se ven nada realistas.

Pero bueno, como siempre Wave nos ofrece la figura por un precio bastante razonable, por lo que cada cual decida lo que le convenga.
También os recuerdo que como en toda Beach Queens esta también dispone de una articulación H-Joint en el cuello, esta nos permite poner a Sasami mirando hacia diferentes direcciones, y el intercambio de cabezas entre todas las figuras de la colección que tengáis.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram