Black Rock Shooter - Strength TV ANIMATION Ver. Nendoroid (Good Smile Company)

Good Smile Company nos ha presentado un nuevo Nendoroid de Strength, personaje de Black Rock Shooter, concretamente tal y como aparece en el anime.

ねんどろいど ストレングス TV ANIMATION Ver. 『ブラック★ロックシューター』より[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 4500 Yenes

Para ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha dado a conocer de su Nendoroid de Strength TV ANIMATION Ver., sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Como siempre, Good Smile Company nos ofrece una figura de una excelente calidad dentro de su conocida línea Nendoroid. En esta ocasión, del anime de Black Rock Shooter nos ofrecen el Nendoroid de Strength, el cual os podéis imaginar que nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerla representando todo de escenas con las que aparece en el anime.

Concretamente Strength nos viene con: dos expresiones faciales diferentes y un total de 4 de sus brazos gigantes, los cuales son articulados. Incluso mediante diferentes partes opcionales nos dan la opción de sustituir sus dedos por cañones, y la podemos poner como si estuviera disparando.

Por lo que este nuevo Nendoroid de Black Rock Shooter no está nada mal, y seguro que queda genial con los del resto de personajes de la colección.








Comentarios

  1. Como siempre las Nendoroid tan monas, incluso esta XD. Por cierto ¿la capucha se le puede quitar? porque si no apenas se le ve la expresión de psicopata

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram