Ginga Kikoutai Majestic Prince - Rin Suzukaze 1/10 Beach Queens (Wave)

La siguiente Beach Queens que nos ha presentado Wave es la de Rin Suzukaze, personaje del manga Majestic Prince y de su adaptación a anime, titulado Ginga Kikoutai Majestic Prince.

BEACH QUEENS 銀河機攻隊 マジェスティックプリンス スズカゼ・リン 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 4410 Yenes

Para ver todas las imágenes que os Wave nos ha facilitado de su Beach Queens de Rin Suzukaze, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Wave nos ofrece una figura de calidad media de Rin Suzukaze en traje de baño. Una figura que para todo aquel que quiera una figura de este personaje de Majestic Prince a buen precio no está mal, pero que por lo que en calidad y nivel de detalles se refiere deja bastante que desear.

Fijaos por ejemplo en el pelo, a este le falta sombreado, igual que el resto de figura, pero os destaco el pelo ya que precisamente Rin Suzukaze se caracteriza por tener el pelo representado por pocos mechones, pero juegan mucho con los reflejos y las sombras, y Wave no ha hecho nada de esto.

Pero bueno, de nuevo que cada cual decida lo que más le interese, pues como he comentado la figura tiene un precio bastante razonable.
Y os recuerdo, que como en toda Beach Queens esta también viene equipada con una articulación H-Joint en el cuello.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram