One Piece - Kuzan "Aokiji" Battle ver. Figuarts ZERO (Bandai)

Continuemos con más Battle ver., que Bandai nos ha dado a conocer dentro de su línea Figuarts ZERO, dedicados a los personajes del manga y anime One Piece. En este post os presentamos la del Almirante de la Marina Kuzan o Aokiji.

フィギュアーツZERO “青雉”クザン -Battle Ver.-[バンダイ]


Altura: 18cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 4725 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Battle ver. de Aokiji, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





De nuevo nos encontramos ante una muy buena figura de uno de los personajes de One Piece esculpidos en plena batalla. En esta ocasión tenemos a Aokiji esculpido en una pose de lo más dinámica utilizando su poder.

Me gusta mucho la pose en la que ha sido esculpido Aokiji, con ella se ve de lo más imponente y poderoso. Además de los buenos detalles que tiene, y más teniendo en cuenta el precio razonable por el que nos la ofrecen.
Fijaos en el gran parecido que tiene con el personaje original, la sensación de movimiento que nos transmite gracias sobretodo a la forma que le han dado su abrigo. Realmente nos encontramos ante una muy buena figura. Y como podréis ver al final de este post, esta figura de Aokiji hace juego con la de Akainu que también os prentaremos hoy.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram