Boku wa Tomodachi ga Sukunai - Kobato Hasegawa Resi-Carat 1/8 (Pre-painted Assembly Kit) (cLayz)

De la novela ligera, manga y anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai, la compañía cLayz nos ha presentado un kit de resina de Kobato Hasegawa.

僕は友達が少ない 羽瀬川小鳩 レジカラット 1/8 (塗装済み組立キット)[クレイズ]


Altura: 10cm
Material: Resina
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 12.600 Yenes

Para ver todas las imágenes que cLayz nos ha dado a conocer de esta nueva figura dentro de su línea Resi-Carat, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Para variar un poquito cLayz nos ofrece un kit de resina de Kobato Hasegawa, personaje de Boku wa Tomodachi ga Sukunai. Este ya viene pintado por lo que sólo hace falta montarlo con cuidado pues ya sabéis que la resina es un material frágil.

La verdad es que Kobato se ve bastante mona, sentada en el suelo, con su vestido y abrazando su conejito de peluche. Y lo mejor, esa cara de enfadada que le han representado.
La calidad general de la figura no está nada mal, fijaos en todas las arrugas del vestido por ejemplo. Y dado que la figura es de resina esto hace que su precio final sea un poco elevado, por lo que aquí sois los fans de Boku wa Tomodachi ga Sukunai y de los kits de resina los que tenéis que decidir.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram