lunes, 24 de junio de 2013

Senran Kagura - Ikaruga Gutto Kuru Figure Collection La Beaute 20 (CM's Corporation)

CM's Corporation nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección Gutto-kuru Figure Collection La Beaute. Esta es la número 20, la cual corresponde a otro personaje de la serie de videojuegos, manga y anime Senran Kagura, en esta ocasión a Ikaruga.

グッとくるフィギュアコレクション ラ・ボーテ20 閃乱カグラ 斑鳩 完成品フィギュア[シーエムズコーポレーション]


Altura: 20cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 12.390 Yenes

Para ver todas las imágenes que CM's Corporation nos ha dado a conocer de su nueva Gutto Kuru Figure Collection La Beaute dedicada a uno de los personajes de Senran Kagura, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Tiger & Bunny - Blue Rose S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos ha presentado una nueva S.H.Figuarts de uno de los personajes del manga y anime Tiger & Bunny. En esta ocasión nos ofrecen la de Blue Rose.

S.H.Figuarts ブルーローズ


Altura: 13,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 4725 Yenes

Para ver todas las imágenes que Bandai nos ha dado a conocer de su nueva S.H.Figuarts dedicada a los héroes de Tiger & Bunny, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

Primeras imágenes de Tharja de Fire Emblem Awakening por Good Smile Company

¡Buenas seguidores! Seguimos revisando nuestro correo y nos encontramos con las primeras imágenes de la nueva figura a escala 1/7 de la preciosa Tharja de Fire Emblem Awakening que sacará en breve Good Smile Company:


Altura: 20,5cm
Material: PVC
Precio: Pendiente
Salida a la Venta: Diciembre de 2013 (El pre-order sale mañana 25 de Junio)

A continuación os presentamos con la máxima calidad posible las imágenes que los de Good Smile Company han querido compartir con nosotros:

Haiyore! Nyaruko-san - Nyaruko & Kuuko (Furyu)

De la novela ligera, manga y anime Haiyore! Nyaruko-san, la compañía Furyu ha sacado ya a la venta dos figuras económicas de sus personajes, concretamente las de Nyarlathotep y Cthugha.


Altura: 17cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: aprox. 2100 Yenes (las dos)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas encantadoras figuras que Furyu nos ofrece de Haiyore! Nyaruko-san, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace: