Eiyuu*Senhime - Arthur 1/8 (Gift)

Continuemos con Gift, compañía que nos ha presentado una preciosa figura a escala 1/8 de Arthur, la heroína e ídol de la novela visual Eiyuu*Senhime.

英雄*戦姫 アーサー 1/8 完成品フィギュア[Gift]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 9800 Yenes

Para ver todas las imágenes que Gift nos ha dado a conocer de su figura de King Arthur, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Gift nos ofrece una excelente figura de Arthur de Eiyuu*Senhime. Una figura que nos transmite una gran belleza y amabilidad, y que Gift nos ofrece esculpida con una gran calidad y parecido con el personaje original. 

La verdad es que no hace falta concretar demasiado para ver la preciosidad ante la que nos encontramos. Cada pequeño detalle está muy bien trabajado para que la figura sea perfecta. Fijaos en el precioso vestido, con todos sus pliegues y arrugas, el osito colgando de la falda, la preciosa melena rubia con todo de lacitos blancos, las medias,... todo está perfecto. No hace falta ser fan de Arthur, o haber jugado a Eiyuu*Senhime para ver la belleza ante la que nos encontramos. Y la verdad es que todos los que pensáis adquirirla haréis muy buena compra.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram