Nueva colección "Select Machines" de Dragon Ball por Banpresto

Noticia de última hora, Banpresto nos acaba de enviar mediante una nota de prensa su próxima colección titulada "Select Machines" dedicada al mítico anime Dragon Ball:


A continuación os presentamos las figuras que saldrán a la venta en Julio dentro de esta colección, además de todo el merchandising que siempre sale para acompañarlas claro, así que entrad si queréis ver el resto de imágenes de esta colección:



Primero os ponemos las figuras que se venderán a parte, son figuras normales a las que nos tiene acostumbrados Banpresto, no han indicado precio ni altura, pero suelen estar entre los 1500Yenes a 2500 Yenes y de altura ser de entre 12 cm a 19 cm:


Esta de Goku y Son Gohan en el mecha es una pasada, pero las tres de los mechas de Pilaf son alucinantes. ¡Y se pueden poner en formación y todo! 


Y esta última del mecha que se encuentran en la primera serie cuando bajan debajo del mar a la base sumerjida. Simplemente brutal. Ahora os presentamos figuras más pequeñas, estas suelen ser de no más de 10 cm de altura, pero costar unos 500 Yenes, pero como os hemos dicho no nos han confirmado nada más que las imágenes y que salen en Julio ^^:



Y después de ver todos estos vehículos juntos, os ponemos el merchandising que vendrá dentro de la misma colección. Como os he dicho no sabemos más que las imágenes, pero hay cojines, parches de ropa, pins, tazas metálicas y toallas, ahí es nada:


Y hasta aquí esta nueva colección de Banpresto. Esperamos que os haya gustado el avance, y recordad que en cuanto tengamos imágenes de las figuras y más info de ellas os las pondremos como siempre en exclusiva en Mechanical Japan.

¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. geniales, la Songoku y Songohan esta sacada de la mejor ilustración de Dragon Ball según palabras del propio Toriyama. La de los mechas de Pilaf en los que tambien se ve a los pilotos genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram