Vividred Operation - Himawari Shinomiya Swimsuit ver. 1/8 (Griffon Enterprises)

Continuemos con Griffon Enterprises, pues hoy nos han presentado una nueva Swimsuit ver. de uno de los personajes del manga y anime Vividred Operation. Hace unos días nos ofrecieron la de Akane Isshiki, y hoy tenemos a Himawari Shinomiya.

ビビッドレッド・オペレーション 四宮ひまわり -水着ver.- 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 12,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 8925 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Swimsuit ver. de los personajes de Vividred Operation, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:




Hace unos días Griffon Enterprises nos sorprendió con una estupenda figura de Akane Isshiki, la protagonista de Vividred Operation, en traje de baño. Y hoy, de la misma colección, nos ofrecen la swimsuit ver. de Himawari Shinomiya. Una bonita figura, muy parecida al personaje original que representa, sino mirad la imagen que os hemos puesto de ella en la que la vemos con el bikini en el que se ha basado Griffon Ent.

La compañía nos ofrece una figura de una buena calidad. Como he comentado, Himawari se ve muy parecida al personaje original, que si no me equivoco la podemos ver en el episodio 6 del anime con este precioso bikini amarillo que Griffon Ent. ha utilizado para hacer su figura. Pero además, la compañía la ha esculpido en una pose bastante sexi: de rodillas y levantando un poco sus pechos con el brazo. La verdad es que no está nada mal.

Y esperamos poderos presentar pronto la Swimsuit ver. de Rei Kuroki, la cual Griffon Enterprises nos hizo saber que también estaba trabajando en ella.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram