Silent Mobius - Kiddie Phenyl -Swimsuit Jacket ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

Del manga y anime de finales de los años 80 e inicio de los 90 Silent Möbius, la compañía Griffon Enterprises nos ha presentado dos figuras de sus protagonistas en una versión que han llamado Swimsuit Jacket ver. En este primer post os presentamos la de la preciosa Kiddy Phenyl.

サイレントメビウス キディ・フェニル -水着ジャケットver.- 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 9660 Yenes

Para ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha dado a conocer de su Swimsuit Jacket Ver. de Kiddie Phenyl, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Griffon Enterprises ya nos lo ha dicho todo con el nombre que le han dado a esta nueva versión que nos ofrece de los personajes de Silent Mobius. Como veis tenemos a Kiddie Phenyl, en este primer post, en traje de baño y por encima lleva su chaqueta del AMP.

Griffon Enterprises, como siempre, nos ofrece una figura de buena calidad y con unos buenos detalles. Además, me encanta como les ha quedado Kiddie, esta se ve una mujer muy fuerte y de una gran personalidad. También tenemos que decir, que en esta ocasión, el mismo Kia Asamiya, autor del manga, ha supervisado la reproducción de la figura, detalle que es de agradecer a la compañía.
Y otra característica, que seguro que muchos de vosotros ya os habréis dado cuenta, es que la parte superior del bikini es extraible, aunque lamentablemente Griffon Ent. no nos ha facilitado imágenes de ello.

Por lo que, si sois fans de Silent Mobius, estas nuevas figuras que nos ofrece Griffon Enterprises son de lo más interesantes.












Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram