Fairy Tail - Erza Scarlett 1/8 HQF (Tsume)

La compañía de Luxemburgo, Tsume, nos ha presentado una nueva figura basada en los personajes del manga y anime Fairy Tail. En esta ocasión nos ofrecen una figura a escala 1/8 de Erza Scarlett, vestida con su armadura de Corazón Kreuz.

Erza Scarlett "HQF"


Altura: 27cm
Material: PVC
Salida a la venta: último cuatrimestre de 2013
Precio: 79€

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que Tsume dedica a los personajes de Fairy Tail, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Tsume de nuevo nos ofrece un excelente trabajo dedicado a los personajes de Fairy Tail. Anteriormente nos ofrecieron las figuras de Natsu y de Gajil, que también estaban geniales, y ahora nos sorprenden con una muy buena figura de PVC, y esculpida a escala 1/8, de Erza Scarlett.

Como veis, Erza Scarllet ha sido esculpida con su armadura de Corazón Kreuz, concretamente en su segunda versión, y la verdad es que Tsume lo ha hecho a la perfección. A esta no le falta ni el más mínimo detalle: su cruz amarilla, la marca de Fairy Tail, la perfección de todas sus partes, además de su excelente pintado.
Opino que la compañía ha hecho una buena elección al esculpir a Erza con esa pose, con la que consiguen transmitirnos una buena sensación de movimiento, y esa dura expresión facial. Es una figura que nos transmite belleza, pero severidad al mismo tiempo.

Como en toda HQF de Tsume, la base sobre la que se encuentra la figura es toda negra y tiene una plaquita con el nombre del personaje escrito en él.

En esta ocasión la figura ha sido esculpida por Muhammet Ay, pintada por Guillaume Hémery y supervisada por Cyril Marchiol. Pero como siempre, todos vosotros sois, sobretodo los más fans de Fairy Tail, los que tenéis la última palabra.

Tsume ha hecho una edición limitada de 3000 figuras, 200 de las cuales estarán disponibles en la propia web de la compañía (Tsume-art).








Comentarios

  1. Qué las pasa a todas las figuras de Fairy Tail de Tsume que tienen una cara tan... amorfa? Si mejorarían eso aún serian aceptables, pero vamos, tal y como son ahora mismo, el parecido con el anime es pura casualidad y por la ropa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram