Dragon Ball Z - Monstruo Bu SCultures Figure Colosseum Zoukei Tenkaichi Budoukai 3 (Banpresto)

Hoy os tenemos preparadas un montón de imágenes de la SCultures del Monstruo Bu que Banpresto sacará a la venta este mes de julio. Genial figura del escultor amateur Oonishi Kouji, el cual fue uno de los finalistas del combate entre figuras, Zoukei Tenkaichi Budoukai 3, del Banpresto Figure Colosseum. Concretamente tuvo que enfrentarse a la figura de Son Goku del escultor Nakazawa Hirayuki que vimos hace unos días. El ganador del combate, como os podéis imaginar, fue Son Goku XD.


Altura: 13cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: 23 Julio de 2013
Precio: aprox. 2000 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la SCultures del Montruo Bu y que pronto podréis disfrutar, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:




Impresionante figura la que en esta ocasión podemos disfrutar gracias al escultor amateur Oonishi Kouji. El parecido con el personaje original es inmejorable, por no decir que la figura nos viene con tres expresiones faciales diferentes, las tres ideales y con las que el Montruo Bu está estupendo.

La verdad es que este personaje de Dragon Ball Z siempre me ha caído muy simpático, y ver esta excelente figura que nos ofrece Banpresto, por un precio de lo más razonable, está muy bien para todos los fans de esta gran serie. En esta ocasión la figura no es que sea muy grande, pues solo mide 13cm de altura, pero no está nada mal teniendo en cuenta que el personaje es bastante ancho. Además, han conseguido que la figura nos transmita un buen dinamismo gracias al movimiento que le han dado a la capa.
Y otro detalle que me ha gustado mucho es que la base de la figura es la tableta de chocolate de Dabra.



























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram