Hidamari Sketch x Honeycomb - Sae 1/10 Beach Queens (Wave)

Y a continuación os presentamos la siguiente Beach Queens que Wave nos ha presentado hoy de los personajes de Hidamari Sketch x Honeycomb, cuarta temporada del anime Hidamari Sketch. En esta ocasión nos ofrecen la de Sae.

BEACH QUEENS ひだまりスケッチ×ハニカム 沙英 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Beach Queens de Hidamari Sketch x Honeycomb, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




Y aquí tenemos ya la Beach Queens de Sae, la cual también nos la ofrecen con el traje de baño con el que aparece en la ilustración que acabáis de ver y que ya os hemos puesto algunas otras veces.

La figura en sí es bastante simple, pero teniendo en cuenta el precio por el que nos la ofrece Wave no está nada mal. Esta es muy parecida al personaje original, y Wave la ha representado con una pose que nos transmite mucha seguridad en sí misma. Por lo que si sois fans de Hidamari Sketch, todas las Beach Queens que nos ha ido presentado Wave son una buena opción a tener en cuenta.

Además, como en toda figura de esta colección, Sae también viene con una articulación H-Joint en el cuello. Esta nos permite poner a Sae mirando hacia diferentes direcciones, y el intercambio de cabezas entre todas las Beach Queens que tengáis.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram