Resident Evil 6 - Play Arts Kai Leon S. Kennedy (Square Enix)

Seguimos con más novedades fresquitas. A continuación os presentamos la Play Arts Kai de Leon, uno de los protagonistas de la última entrega de la saga Resident Evil, Resident Evil 6:

バイオハザード6 プレイアーツ改 -KAI- レオン・S・ケネディ 完成品アクションフィギュア[スクウェア・エニックス]


Altura: 24,5 cm
Material: PVC
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Play Arts Kai así que entrad para no perderos ningún detalle de ella:



Leon, ese carismático chico rubio protagonista de la cuarta entrega de la saga, vuelve ahora a dar caña en esta sexta entrega, y como no podía ser menos, Square Enix no ha tardado mucho en hacerle una Play Art Kai a su medida. Como siempre os decimos, este tipo de figuras solo se pueden acabar de juzgar teniéndolas delante ya que Square Enix juega en sus fotos con muchas sombras, y también mucho photoshop, por lo que hay que tenerla delante para acabar de juzgarla.

Eso si, por ahora pinta muy bien. Tiene un diseño muy bueno y nos viene con un par de manos extra para poderle colocar o bien la pistola, o bien la Kalasnikov con la bayoneta, así que como mínimo ese detalle si que lo podemos juzgar, y nos gusta mucho ^^. Y recordad que Square Enix hace tirada mundial de ellas, así que no os preocupéis que si la queréis conseguir, en muy pocos meses estará en todas las tiendas.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram