Listen to Me, Girls. I Am Your Father! - Hina Takanashi Swimsuit Ver. 1/4 (FREEing)

De la novela ligera, manga y anime Listen to Me, Girls. I Am Your Father!, también conocido como PapaKiki!, la compañía FREEing nos ofrece una nueva figura a escala 1/4 de uno de sus personajes en traje de baño. En esta ocasión nos ofrecen la de la menor de las hermanas Takanashi, o sea, la de Hina Takanashi.

パパのいうことを聞きなさい! 小鳥遊ひな 水着Ver. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 18.800 Yenes

Para ver todas las imágenes que FREEing nos ha dado a conocer de su nueva Swimsuit ver. de Listen to Me, Girls. I Am Your Father!, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




De nuevo FREEing nos ofrece una impresionante figura a escala 1/4 de una de las hermanas Takanashi en traje de baño. Concretamente esta era la hermana que nos faltaba para completar la colección, pues anteriormente nos ofrecieron la de Miwa y la de Sora, por lo que era de esperar que pronto vieramos a Hina formando parte de esta colección. 

La figura en sí está muy bien. Hina se ve de lo más adorable, con un bonito bañador y divirtiéndose con una pelota de playa, la cual vemos que tiene el mismo estampado de corazones que vimos en los flotadores de sus dos hermanas.
La calidad general de la figura está genial, fijaos en el parecido que tiene con el personaje original, lo bonito que les ha quedado el pelo, todos los volantes del traje de baño, y lo realista que se ve la pelota de playa. Además, teniendo en cuenta que Hina tiene 3 años de edad, que la figura mida 25cm de altura nos indica que la figura es realmente grande.

Al final del post tenéis una imagen en la que vemos las tres Swimsuit ver. a escala 1/4 que FREEing nos ha ofrecido de estas simpáticas hermanas. Y la verdad es que juntas están de lo más monas.






Comentarios

  1. Precio: 18.800 Yenes me parece que se han fumado los canutos que se hacia bob marley honradamente esa figura no los vale

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram