GJ-bu - Mao Amatsuka -Uniform ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

De la novela ligera y más reciente anime GJ Club, Griffon Enterprises nos ha presentado una encantadora figura, a escala 1/8, de Mao Amatsuka vestida con su uniforme escolar.

GJ部(グッジョぶ) 天使真央 -制服ver.- 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 9660 Yenes

Para ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha dado a conocer de su Uniform ver. de Mao Amatsuka, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Y aquí tenéis la genial figura que Griffon Ent. nos ofrece de Mao Amatsuka. Esta la vemos vestida con su uniforme escolar, acabándose de subir las medias, mientras nos mira con una expresión sonriente, pero dura y fuerte al mismo tiempo.

La calidad general de la figura es la habitual que vemos en las figuras de esta compañía, por lo que está muy bien. Fijaos en todas las arrugas del uniforme, lo bien que les ha quedado la falda, la preciosa melena que además han conseguido que nos transmita cierto movimiento, la excelente combinación de colores y sombreado,... y lo mejor, esa mirada y expresión que tiene Mao. La verdad es que es una figura muy acertada de este personaje de GJ Club, por lo que seguro que los fans de esta novela ligera, que recientemente hemos visto adaptada a anime, os gustará.














Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram