Maoyū Maō Yūsha - Maou 1/10 Beach Queens (Wave)

Empezamos con las novedades que os tenemos preparadas para el día de hoy con la estupenda Beach Queens que Wave nos ofrece de Maou, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Maoyuu Maou Yuusha, o simplemente Maoyu.

BEACH QUEENS まおゆう魔王勇者 魔王 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que Wave nos ha dado a conocer de su Beach Queens dedicada a la preciosa Maou, y ver una ilustración original en la que aparece con el traje de baño en el que se ha basado Wave, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



¡Simplemente preciosa! Wave me ha sorprendido para bien con esta nueva Beach Queens, que en esta ocasión nos ofrecen de Maou. Como sabéis, las figuras de esta colección de Wave normalmente son bastante simples, pero esta de Maou me parece realmente preciosa.

La figura tiene la calidad habitual que Wave nos ofrece en sus Beach Queens, por ejemplo fijaos en el pareo, el cual se ve un poco rígido y con falta de movimiento, pero a parte de esto la figura está muy bien, y más teniendo en cuenta que no llega a los 4000 Yenes.
En esta ocasión, Wave nos permite varias opciones, pues el pareo y el sombrero son extraibles. Además, nos incluyen los cuernos de Maou, por lo que ya veis que podéis hacer varias combinaciones.

Y como en toda Beach Queens, esta también dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual nos permite poner a Maou mirando hacia diferentes direcciones, y el intercambio de cabezas entre todas las Beach Queens que tengáis.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram