Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo - EVA-08 beta Production Model (WILLE Custom) Revoltech Yamaguchi No.139 (Kaiyodo)

De Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, tercera película de la tetralogía Rebuild of Evangelion, la compañía Kaiyodo nos ofrece una nueva Revoltech Yamaguchi del EVA-08, que para evitar spoilers no contaremos de donde sale esta nueva forma XD.

リボルテックヤマグチ No.139 エヴァンゲリオン8号機β 正規実用型(ヴィレカスタム)[海洋堂]


Altura: 16cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 4480 Yenes

Para ver todas las imágenes que Kaiyodo nos ha facilitado de su Revoltech Yamaguchi No.139, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:




Kaiyodo nos ofrece una nueva Revoltech Yamaguchi de lo más interesante, que nos permite seguir aumentando nuestra colección de figuras articuladas de las diferentes unidades EVA de Evangelion.
Esta ya es la Nº 139, que como veis corresponde otra vez al EVA-08, aunque si os fijáis es ligeramente diferente a la anterior que nos presentaron. Si no me equivoco esta nueva forma del EVA-08 la podemos ver hacia al final de la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, y para evitar spoilers mejor lo dejamos aquí XD.

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podemos ponerla en un montón de poses diferentes, pero es que además, Kaiyodo nos incluye un montón de accesorios y partes opcionales que nos permiten recrear varias de las escenas con las que este EVA aparece en la película. 
Concretamente nos viene con: una base, 3 pares de manos, una pistola, un rifle, un campo AT, diferentes partes para recrear efectos, entre otros.

La verdad es que este nuevo EVA-08 nos viene de lo más completo, y como siempre, la compañía nos lo ofrece por un precio de lo más razonable. Seguro que este quedará genial junto con las demás Revoltech Yamaguchi de Evangelion, sino mirad las imágenes:















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram