One Piece - Enel Figuarts Zero (Bandai)

Junto con la de Franky, también han presentado dos Figuarts Zero nuevas, la primera, esta que os traemos aquí del Enel, o Eneru, uno de los enemigos más potentes a los que se han enfrentado la tripulación del sombrero de paja:

フィギュアーツZERO エネル


Altura: 18 cm
Material: PVC & ABS
Precio: 4.410 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Figuarts Zero de el enemigo final de la saga de la isla del cielo de One Piece:



La figura no está nada mal la verdad, tiene unos detalles excelentes y una pose muy dinámica, además por el precio es toda una ganga. Me encanta tanto el color que le han dado al pantalón como la diferente tonalidad de colores de sus rayos, una maravilla de la ingeniería fuguril.

 Lo único que no entiendo es porqué la sacan ahora. Ya os he explicado que no sigo One Piece al día, así que es probable que salga otra vez en alguna saga o algún remember en la serie? Si es así genial, pero sino no entiendo que salga ahora, aunque siempre es bueno que sigan saliendo figuras de personajes olvidados de anime para que todos tengamos la oportunidad de hacernos con ella ^^


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram