Sword Art Online - Asuna Camisole ver. 1/8 (Griffon Enterprises)

De la novela ligera, manga y anime Sword Art Online (SAO), la compañía Griffon Enterprises nos ofrece una nueva figura de su protagonista. En esta ocasión nos presentan una Asuna de lo más sexi, vestida con una bonita camisola rosa.

ソードアート・オンライン アスナ -キャミソールver.- 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 14,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 9030 Yenes

Para ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha dado a conocer de su nueva figura dedicada a Asuna de SAO, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




Griffon Enterprises ha decidido en esta ocasión, ofrecernos una figura de Asuna algo más sexi y atrevida de lo que estamos acostumbrados a ver habitualmente. Como veis, esta la vemos de rodillas, con el torso ligeramente girado hacia atrás y mirándonos directamente a los ojos, mientras con una mano se levanta un poco el bonito vestido de noche que lleva puesto. Por lo que como veis, nos encontramos ante una figura bastante provocativa de la protagonista de Sword Art Online.

La calidad general de la figura es la habitual que nos ofrece Griffon Enterprises. Esta tiene unos bonitos detalles y acabados, una buena combinación de colores y sombreado, nos transmite un buen realismo y dinamismo,... por lo que no está nada mal. Y por otro lado, Asuna ha sido esculpida con la cara que también vemos habitualmente en las figuras de esta compañía, que a mi personalmente no me desagrada, pero sé que a algunos de vosotros sí, por lo que como siempre, la decisión de adquirirla o no depende de vuestra opinión.

Y Griffon Enterprises ya nos ha hecho saber que están trabajando en las figuras de Yui y Lyfa tal y como aparecen en la segunda temporada de SAO, titulada Alfheim Online (ALO), las cuales seguro serán preciosas.















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram