Bible Black - Rika Shiraki 1/6 (Dragon Toy)

Como ya ha pasado el horario infantil XD, os presentamos una nueva figura del mítico anime Hentai Bible Black de la mano de Dragon Toy. Tenemos ante nosotros una figura de la exhuberante Rika Shiraki:

Bible Black 白木里香 1/6 完成品フィギュア[DRAGON Toy]


Altura: 15 cm (Escala 1/6)
Material: PVC
Precio: 13.440 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta figura, pero antes os ponemos una ilustración en la que está basada. Y recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo:



Esta ilustración es de uno de los dos juegos de PC de Bible Black, en concreto del primero de los dos titulado "La noche de Walpurgis", un juegazo que, al ser de los 2000 no esperéis maravillas, pero cuando lo jugué me encantó. Además muy poca gente sabe que Bible Black empezó con este juego Hentai, el anime vino después ^^.

Y como curiosidad, la dobladora de este personaje al Español, (si, salieron editadas las OVAs de Bible Black en DVD hace años, de hecho aún se puede encontrar facilmente en DVD), es la misma dobladora que dobla actualmente a Nobita de Doraemon en Español, yo ahí lo dejo XD


Antes de que os indignéis, la censura viene directamente del fabricante, nosotros no hemos tenido nada que ver, bueno, menos en la señal de Stop de la primera imagen, eso es nuestro XD. Pero es que era irremediable con una figura tan tremendamente erótica como esta. Tenemos ante nosotros una figura de la preciosa Rika Shiraki idéntica a la ilustración original, una cosa que yo personalmente agradezco enormemente. 

Pero lo mejor de esta figura es, sin duda, que se puede poner tal y como la véis en la imagen de arriba, tumbada boca arriba, y también boca abajo en la tipica postura del perrito en la que se le pueden quitar las braguitas y usar un juguetito que lleva incluido XD. Esta es una de esas figuras que no es para un comedor, pero que para un lugar especial en esa vitrina si que la veo, ¿Y vosotros? ^^



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram