Silent Mobius - Katsumi Liqueur -Swimsuit Jacket ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

Continuemos con la siguiente Swimsuit Jacket ver. que Griffon Enterprises nos ha presentado hoy de los personajes del manga y anime Silent Möbius. En esta ocasión tenemos la de Katsumi Liqueur.

サイレントメビウス 香津美・リキュール -水着ジャケットver.- 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 18,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 9660 Yenes

Para ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha dado a conocer de su Swimsuit Jacket ver. de Katsumi Liqueur, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Tal y como indica el nombre de la versión, Griffon Enterprises nos ofrece una nueva figura de uno de los personajes de Silent Mobius en traje de baño y la chaqueta del AMP por encima de sus hombros. Hace un momento hemos visto la de Kiddie Phenyl y aquí tenéis a la también preciosa Katsumi Liqueur.

La figura tiene la calidad habitual de Griffon Ent.: los detalles y acabados de la figura son buenos, la combinación de colores y sombreado están muy bien,... por lo que no está nada mal. Además, en esta ocasión, el mismo Kia Asamiya, autor del manga, también ha supervisado la reproducción de esta figura, por lo que mejor no puede ser.
Otra característica, que seguro que os gustará a muchos de vosotros, es que la parte superior del bikini es extraible, aunque lamentablemente Griffon Ent. no nos ha facilitado imágenes de ello.
Por lo que, si sois fans de Silent Mobius, estas nuevas figuras que nos ofrece Griffon Enterprises son de lo más interesantes.













Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram