Hidamari Sketch x Honeycomb - Hiro figma (Max Factory)

Max Factory nos ha presentado una nueva figma de uno de los personajes de Hidamari Sketch x Honeycomb, cuarta temporada del anime Hidamari Sketch. Anteriormente vimos la de Yuno y la de Miyako, y hoy nos ofrecen a Hiro.

figma ひだまりスケッチ×ハニカム ヒロ[マックスファクトリー]


Altura: 12,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 4000 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figma de Hidamari Sketch x Honeycomb, y conocer todas las opciones que nos permite, cólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Igual que sus compañeras, Hiro también se ve de lo más encantadora en forma de figma. Colección de figuras de Max Factory, que como ya sabéis podéis poner representando todo de escenas con las que el personaje aparece en la serie, ya que nos encontramos ante una figura articulada, que además nos viene con varios accesorios y partes opcionales.

Concretamente, en esta ocasión Hiro nos viene con: una base, dos expresiones faciales diferentes (una sonriente y otra enfadada) y diferentes manos. Aunque lo más curioso de esta figma es que nos viene con diferentes partes opcionales que nos permiten tener a Nazuna, otro personaje de Hidamari Sketch x Honeycomb. Si os fijáis, no tan sólo nos viene la cabeza de Nazuna, sino que también nos incluyen el lazo que ella lleva en el cuello, el cual es más grueso que el de las otras chicas de la serie.

Por lo que no está nada mal la idea que han tenido los de Max Factory. Pues estas figma que nos han ofrecido de Hidamari Sketch x Honeycomb no incluyen demasiados accesorios, pero si por el mismo precio tenemos dos personajes en uno puede salir muy bien a todos los fans de esta serie.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram