Sword Art Online - Yui 1/1 (Griffon Enterprises)

Tal y como os comenté hace unos días, Griffon Enterprises nos ofrece una figura de Yui, personaje de Sword Art Online (SAO), pero tal y como aparece en la segunda temporada, o sea, en Alfheim Online (ALO).

ソードアート・オンライン ユイ 1/1 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 15,5cm (19cm con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 9660 Yenes

Para ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha dado a conocer de su nueva figura dedicada a los personajes de Sword Art Online, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




Puede que a algunos os haya sorprendido ver que la figura es de escala 1/1, esto es porque en Alfheim Online, Yui es una pequeña pixie de navegación, y como veis de lo más mona, por lo que ha sido fácil en esta ocasión esculpirla a tamaño natural XD.

La figura tiene la calidad habitual que estamos acostumbrados a ver en las figuras de Griffon Enterprises, por lo que no está nada mal. Yui ha sido esculpida en una pose bastante dinámica. Como veis, Yui está volando, pero es que además, la compañía ha esculpido el pelo y el vestido de tal forma que nos ayuda a interpretar mejor esta sensación. 

Los detalles y acabados de la figura están muy bien: la combinación de colores, el material semitransparente que han usado en las alas, el movimiento que han conseguido que nos transmita,... además de que nos encontramos ante una figura realmente encantadora, por lo que si sois fans de esta serie, y os gusta el estilo de Griffon Enterprises, sin duda esta es vuestra figura.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram