Senran Kagura - Ikaruga Gutto Kuru Figure Collection La Beaute 20 (CM's Corporation)

CM's Corporation nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección Gutto-kuru Figure Collection La Beaute. Esta es la número 20, la cual corresponde a otro personaje de la serie de videojuegos, manga y anime Senran Kagura, en esta ocasión a Ikaruga.

グッとくるフィギュアコレクション ラ・ボーテ20 閃乱カグラ 斑鳩 完成品フィギュア[シーエムズコーポレーション]


Altura: 20cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 12.390 Yenes

Para ver todas las imágenes que CM's Corporation nos ha dado a conocer de su nueva Gutto Kuru Figure Collection La Beaute dedicada a uno de los personajes de Senran Kagura, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Hace unos días CM's Corporation nos presentó una figura de Yagyuu de esta misma colección, figura bastante mona, pero un poco simple si teníamos en cuenta su elevado precio. Y de nuevo, hoy nos encontramos ante el mismo problema.

Esta nueva figura de Ikaruga está bastante bien. La compañía ha conseguido que esta se vea bastante imponente, han conseguido que Ikaruga nos transmita su fuerza. También, gracias a la forma que le han dado al pelo nos transmite una buena sensación de movimiento. Aunque teniendo en cuenta que la figura tiene un precio superior a los 12.000 Yenes podría estar un poco más trabajada y tener una mayor calidad de detalles.

Una característica de la figura es que es parcialmente desnudable, aunque lamentablemente CM's Corporation no nos ha facilitado imágenes de ello.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram