One Piece - Franky Shogun Super Robot Chogokin (Bandai)

¿Que tal seguidores? ¿Disfrutando de la tarde? Pues ahora la vais a disfrutar mucho más ya que os traemos toda la información completa de una de las figuras más buscadas en todos los salones de figuras hechos hasta la fecha. Os estoy hablando de la gran Super Robot Chogokin de Franky Shogun:

フランキー将軍


Altura: 23 cm
Material: PVC y Coldcast
Precio: 26.650 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2013

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta nueva figura de una de las colecciones que más calidad tienen del mercado, sobretodo dentro del mundo de los mechas:



Muchos de vosotros ya conoceréis esta colección de figuras. Las Super Robot Shogokin son figuras de mechas de anime y manga en la que su principal característica es que más del 80% del mecha es de metal, por lo que su calidad habla por si sola. Además vienen con un pedestal y con un hangar en el que se pueden dejar los accesorios del mismo, y claro, en esta de Franky Shogun no podía ser menos claro XD.

Esta figura tiene más de 20 puntos de articulación y nos viene con la capacidad de abrirle la parte frontal para ver a Franky mientras pilota, una figura de Franky que también viene incluida además de la de Chopper, dos personajes imprescindbles en este mecha ya que este robot lo componen dos robots más pequeños. El Kurosai FR-U-IV-, moto pilotada por Franky, y el Brachio Tank Unit V, pilotado por Chopper. Ambos mechas vienen incluidos en esta figura pero no como extra, sino que literalmente forman parte de la figura ya que la podemos transformar a nuestro antojo.

Eso si, son casi 30.000 Yenes, (unos 300€), por lo que creo que es la figura más cara de la história de One Piece, exceptuando a alguna de resina claro, así que no tan solo os va a costar conseguirla, ya que es una edición limitada, sino que además vais a tener que haber ahorrado desde el año 2000 para conseguirla XD




Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram