Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kuroneko Nexus ClariS ver. (Sega)

Hace unos días os presentamos una figura de Kirino Kousaka, personaje de la novela ligera, manga y anime Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, o simplemente Oreimo, que Sega nos ofreció con el vestido con el que la podemos ver en la portada del CD Nexus de ClariS. Pues hoy os presentamos la de Kuroneko, la cual también ha salido ya a la venta.


Altura: 21cm
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: aprox. 1600 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nexus ClariS ver. de Kuroneko, y recordar la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Y aquí tenéis la Nexus Claris ver. que Sega nos ofrece de Kuroneko, una figura simple por lo general, pero muy mona y alegre, y que seguro quedará genial junto con la figura de Kirino Kousaka de la misma colección.
 
Como os he comentado Sega se ha basado en la portada del CD Nexus del dúo japonés ClariS para hacer estas figuras de Kirino y Kuroneko, y la verdad es que la compañia la ha acertado, pues las dos están de lo más encantadoras, y Sega a conseguido recrearlas de una forma muy económica.

















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram