High School DxD - Rias de Dance (Pole Dance ver.) 1/6 (Amie-Grand)

De la novela ligera, manga y anime High School DxD, la compañía Amie-Grand nos ofrece una atrevida figura a escala 1/6 de la protagonista Rias Gremory bailando en una barra de striptease.

ハイスクールD×D リアス de Dance(リアス ポールダンスver.) 1/6 ポリストーン完成品フィギュア[アミエ・グラン]


Altura: 26cm (30cm teniendo en cuenta la base)
Material: Polystone
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 19.740 Yenes

Para ver todas las imágenes que Amie-Grand nos ha dado a conocer de figura de Rias Gremory, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Amie-Grand se ha basado en tal y como aparece Rias Gremory en el ending del anime, y que podéis ver aquí arriba, para hacer esta figura. Una figura, que en mi opinión, deja mucho que desear.

Estoy segura de que la compañía ha querido ofrecernos una figura de lo más sexi de la protagonista de High School DxD, y además, con la mejor calidad posible. Por este motivo la compañía nos la ofrece de polystone y a escala 1/6. Aunque, lamentablemente, la figura no ha resultado ser lo que esperaban. A esta le falta mejorar en detalles, y así ganar en realismo y parecido con el personaje original, y más teniendo en cuenta el precio final de la figura, el cual resulta realmente excesivo. Además, que yo sepa, la figura no es ni desnudable. Por lo que sólo espero que la compañía mejore un poco el producto final antes de sacarla a la venta.





















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram