Devil Survivor 2: The Animation - Airi Ban 1/8 Excellent Model (MegaHouse)

Continuemos con la siguiente Excellent Model que MegaHouse nos ofrece de los personajes de Devil Survivor 2: The Animation, anime basado en el videojuego de Atlus para DS y 3DS, Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2. En este post os ofrecemos la figura de Airi Ban.

メガハウス エクセレントモデル DEVIL SURVIVOR2 伴亜衣梨 フィギュア


Altura: 19,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 7980 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta Excellent Model que MegaHouse dedica a los personajes de Devil Survivor 2: The Animation, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:




Y mañana también sale el pre-order de esta alegre Excellent Model que MegaHouse nos ofrece de Airi Ban de Devil Survivor 2: The Animation. Figura muy parecida al personaje original al que representa, y que la compañia nos ofrece con una muy buena calidad. Fijaos en todos los buenos detalles y acabados que tiene, el buen realismo y dinamismo que han conseguido que nos transmita, y sobretodo su energía.

Una figura que sin duda agradecerán los más fans de este personaje. Además, MegaHouse también nos la ofrece con dos expresiones faciales diferentes (una de lo más sonriente y otra algo enfadada), por lo que podéis poner a Airi como más os guste.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram