sábado, 12 de diciembre de 2015

Concurso Especial Akiba Store

Para celebrar que empezamos el mes de diciembre y aprovechando la época navideña que nos espera, hoy tenemos el placer de presentaros un nuevo concurso que realizamos gracias a nuestro patrocinador Akiba Store:


Un ganador se puede llevar a casa el pack de las Figma de Eren y Mikasa de Shingeki no Kyojin de Max Factory o la figura a escala 1/8 de Madoka de Puella Magi Madoka Magica. ¡Entrad para saber cómo participar!

Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS - Gundam Gusion 1/144 HG IO (Bandai)

Directamente del anime Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS nos llega, de la mano de Bandai, una nueva maqueta High Grade del Gundam Gusion, uno de los mechas que promete dar mucho de que hablar durante los próximos meses.

HG 1/144 ガンダムグシオン


Altura: 13 cm
Material: ABS
Salida a la Venta: Diciembre de 2015
Precio: 1296 Yenes

A continuación os ponemos el resto de imágenes de este nuevo mecha con un estilo muy potente y un ataque aún más peligroso, pero antes, permitidnos poneros el Box Art de esta maqueta:

Dragon Ball Deformation GT & Freezer Hen 10Pack BOX (CANDY TOY) (Bandai)

Directamente de Dragon Ball GT, Bandai nos presenta una colección de figuritas deformed dedicado a algunos de sus personajes. Colección que forma parte de la línea Candy Toy (Shokugan) de Bandai, colección de figuras de bajo precio que vienen con un caramelo o un chicle.

ドラゴンボールディフォルメーション GT&フリーザ編(10個入) (食玩)[バンダイ]


Altura: 5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 3780 Yenes
Reservas: 11 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Bandai nos ha facilitado de su colección Dragon Ball Deformation GT & Freezer Hen:

Prototipo pintado de la figura de Gotou Matabei de Samurai Princess Muramasa por Vertex

De Samurai Princess Muramasa, videojuego social basado en comandantes famosos y castillos del período Sengoku, la compañía Vertex nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo pintado de la figura en la que están trabajando dedicada a Gotou Matabei.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Vertex nos ha mostrado del prototipo de su figura de Gotou Matabei de Samurai Princess Muramasa y ver la ilustración original en la que está basada: