Azur Lane - Baltimore -Finish Line Flagbearer Ver.- 1/7 (APEX)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía APEX presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al crucero pesado Baltimore representada con su skin Finish Line Flagbearer.

アズールレーン ボルチモア スプレンディッド・ギアVer. 1/7 [APEX-TOYS]


Altura: 24 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 15 de enero a 22 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que APEX ha compartido de su figura a escala 1/7 de Baltimore -Finish Line Flagbearer Ver.-:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", la compañía APEX nos sorprende al presentar la estupenda figura a escala 1/7 que le dedica al crucero pesado Baltimore representada con su skin Finish Line Flagbearer.

Figura esculpida por Air sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de feng ze en la que está basada para que los más fans de "Azur Lane" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Baltimore sentada sobre unos neumáticos y sujetando una gran bandera y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por 180m/h para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con una cara alternativa con una expresión sonrojada. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Baltimore con la apariencia que más os guste.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram