Naruto Shippuden - Obito Uchiha 1/10 Xtra (Tsume-Art)

Seguimos con Naruto Shippuden, pues Tsume también nos presenta la figura que le dedican a Obito Uchiha y que nos ofrecen dentro de la línea Xtra.

Obito Uchiha Xtra by Tsume


Medidas: 15cm alto x 18cm largo x 18cm diámetro
Material: PVC
Salida a la venta: 2º semestre de 2016
Precio: 57,90€
Reservas: 15 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Tsume nos ha facilitado de la Xtra de Obito Uchiha:



Hacía un tiempo que Tsume no nos presentaba ninguna figura relacionada con el mundo de Naruto creado por Masashi Kishimoto y hoy, después de la DXtra de Rock Lee y la Xtra de Itachi Uchiha, la compañía también nos presenta la figura que le dedican a Obito Uchiha y que nos ofrecen dentro de su línea Xtra. 

Como sabéis, las Xtra son figuras que se caracterizan por estar esculpidas a escala 1/10 y en PVC, con ello Tsume consigue ofrecer a los fans figuras algo más económicas, sobre todo si las comparamos con figuras de otras de sus líneas más conocidas como las HQS y las HQF.


Si nos centramos en Obito, Tsume ha querido recrear en esta figura el auténtico Obito Uchiha. Una figura que ha sido esculpida por Patrick Tran con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Como podéis ver, Obito ha sido representado en una pose de lo más dinámica, con su máscara destrozada en pedazos, el Gunbai de Madara en su mano izquierda y mostrando su mangekyou sharingan y el rinnegan de Madara. 

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Guillaume Hemery y Mickael Gros y supervisada por Cyril Marchiol.

Recordad que las nuevas figuras de la línea Xtra de Tsume son figuras más acuradas y detalladas, y ahora se venden con una caja con ventana para que podáis ver la figura. Como es habitual en las figuras de esta línea, Itachi vendrá con la clásica base negra.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram