Strike Witches 2 - Perrine H. Clostermann Nendoroid (Phat Company)

Directamente de Strike Witches 2, segunda temporada de la novela ligera, manga y anime Strike Witches, Phat Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Perrine H. Clostermann.

ねんどろいど ストライクウィッチーズ2 ペリーヌ・クロステルマン[ファット・カンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 4800 Yenes
Reservas: 17 de diciembre de 2015 a 13 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Perrine H. Clostermann y conocer todas sus opciones: 



Seguimos con Phat Company y con la Nendoroid que le dedican a Perrine H. Clostermann, el 10º personaje de Strike Witches que entra a formar parte de esta simpática colección de figuras.

Una nueva figura de lo más encantadora, esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid. Además, a pesar de su pequeño tamaño, daos cuenta que a Perrine H. Clostermann no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yukky con la cooperación de Nendoron.


Como también caracteriza a las Nendoroid, Perrine H. Clostermann nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla representando diferentes escenas con las que aparece en Strike Witches 2.

Concretamente, Phat Company nos incluye: tres expresiones faciales (su expresión sonriente estándar, una expresión de lo más intrépida para las escenas de combate y una avergonzada), diferentes brazos, su ametralladora Bren Mk. I, partes de efecto para recrear su habilidad mágica "Tonnerre", su Unidad Striker VG39 Bis (podéis poner sus hélices en su versión en funcionamiento o inactivas), las orejas y la cola de gato que lleva cuando vuela y el estoque que Perrine H. Clostermann conserva como una reliquia familiar.

Por lo que de nuevo nos encontramos ante una Nendoroid de lo más completa, ideal para los más fans de Strike Witches.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram