Saint Seiya - Aioria de Leo 1/6 HQS (Tsume Art)

Dentro de la conferencia de Navidad de Tsume Art, la compañía también ha mostrado la tan esperada HQS (High Quality Statue) que le dedican a Aioria de Leo de Saint Seiya, el gran bombazo del día. Y aquí tenéis su post con toda la información de su reserva. Una figura que, aunque la anunciaron hace tiempo, nos ha sorprendido muy gratamente al ver como les ha quedado.


Medidas: 32 cm de alto x 33 cm de largo por 34 cm de diámetro
Material: Resina y PVC
Salida a la Venta: Segundo semestre de 2016
Precio: 399€
Reservas: 15 de Diciembre de 2015

A continuación os presentamos todas las imágenes y os describimos al detalle todo lo que hace aún más grande si cabe esta figura:



Aioria de Leo, uno de los doce Caballeros de Oro de Atenea, nos llega ahora en forma de HQS gracias a las habilidosas manos del escultor Muhammet Ay y la pintura de Guillaume Hémery y Mickael Gros. Como los fans de Tsume Art sabréis, las HQS (High Quality Statue) son figuras de resina con una calidad alucinante y en las que Tsume Art suele representar a los diferentes personajes en poses increíbles y a menudo, en poses nunca antes vistas en el mundo de las figuras. 

En esta figura podemos ver a Aioria lanzando su mítico ataque Lightning Bolt en una pose de lo más dinámica. La capa y el resto de la figura están esculpidas de tal forma que parece que Aioria vaya a moverse en cualquier momento. 


Por si la figura por sí misma no fuera ya suficientemente alucinante, nos viene con dos brazos, uno sin el efecto de ataque y otro con el efecto del Lightning Bolt hecho de PVC. Este último tiene LEDs en su interior que nos permitirán imitar a la perfección el ataque de Aioria gracias a que el PVC semitransparente refleja la luz de manera única. 

Y si aún no habéis tenido suficiente, nos viene con una cabeza extra con los ojos rojos. Esta es sin duda una figura que encantará a todos los fans de Saint Seiya y que marca un antes y un después en la manera de ver las figuras a escala. ¡Gracias Tsume Art por esta grandiosa creación!







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram