Gintama - Kamui -Ver.2- 1/8 G.E.M. Series (MegaHouse)

Directamente del manga y anime Gintama, MegaHouse nos presenta la nueva figura que le dedican a Kamui y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. Series, la Ver.2. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas.


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de Junio de 2016
Precio: 12.528 Yenes
Reservas: 18 de diciembre de 2015 a principios de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. Ver.2 de Kamui:



Después de que MegaHouse nos mostrase su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2015 Autumn, la compañía ha decidido presentarnos oficialmente la nueva G.E.M. que le dedican a Kamui, la Ver.2. 

Una nueva figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero en una pose de lucha mucho más dinámica. Por lo que MegaHouse consigue transmitirnos con ella ese amor por la lucha que tiene este personaje de Gintama, uno de los integrantes más fuertes del Clan Yato.

Daos cuenta que a Kamui no le falta ni el más mínimo detalle de su vestimenta de estilo oriental, su pelo naranja recogido en una trenza, sus ojos azules y esa sonrisa que muestra cuando lucha como muestra de respeto.

Como os hemos comentado, MegaHouse venderá esta figura de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai y Animate (tienda online y físicas).











Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram