Izumi Mahiru Illustration - Mitsuki Ichinose 1/6 (Daiki Kogyo)

Tal y como os informamos hace unos días, Daiki Kogyo ha abierto hoy las reservas de la figura a escala 1/6 que le dedican a Mitsuki Ichinose, personaje original del ilustrador Izumi Mahiru. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

泉まひるイラスト 一之瀬深月 1/6 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 26cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 14 de diciembre de 2015 a 18 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Mitsuki Ichinose, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de que Daiki Kogyo nos mostrase por primera vez su prototipo pintado en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Autumn, la compañía nos presenta oficialmente la figura que le dedican a Mitsuki Ichinose, personaje original del ilustrador Izumi Mahiru.

Figura en la que tenemos a Ichinose Mitsuki, una chica de lo más alegre, preparándose para pasar un día de lo más divertido en la playa. Daos cuenta de como está empezando a quitarse la chaqueta, mostrándonos su bonito bikini azul con el que nos permite apreciar su voluptuoso cuerpo y sus preciosas curvas.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Radio Wave Paradox con un buen parecido con la ilustración original de Izumi Mahiru que acabáis de ver.
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Hachioto.

Para los que lo prefiráis, tened en cuenta que Daiki Kogyo os permite quitar la chaqueta y los pantaloncitos, por lo que podréis poner a Mitsuki Ichinose solo con el bikini. Y para los más atrevidos, Daiki Kogyo también ha hecho que el bikini sea extraíble. Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta preciosa chica como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram