UFO Robo Grendizer - Grendizer 1/40 HQS+ (Tsume-Art)

Tsume-Art nos presenta la impresionante figura que le dedican al gran Grendizer de UFO Robo Grendizer, manga y anime de Go Nagai de los años 70. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea HQS+ (HQS Plus) y que solo producirá bajo demanda.


Medidas: 82cm alto x 60cm ancho x 70cm diámetro
Peso: 30kg
Material: Resina
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 1.199€
Reservas: 18 de diciembre de 2015 a 4 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsume-Art nos ha facilitado de la HQS+ de Grendizer y conocer todos sus detalles:



Después de que Tsume-Art anunciara su licencia en el Tsume Fan Days 3, la compañía nos presenta la figura que le dedican a Grendizer, homenaje que esta compañía Luxumburguesa hace a uno de los héroes que empezó la "Japanimation-mania" en Europa.

Grendizer es el tercer robot gigante inventado por Go Nagai (autor de Mazinger Z y Great Mazinger) en 1975. Este se hizo famoso en Europa a finales de los años 70, ya que se emitió el anime por televisión. Y ahora, por el 40º aniversario del manga, Tsume-Art se enorgullece al presentar su estatua para coleccionistas más ambiciosa, la HQS+ de Grendizer.



Una impresionante figura de más de 80cm de altura y fabricada en resina, situado sobre una base que recrea el suelo y un MiniFO estrellado. Grandizer está sujetando su "Double Harken" en sus manos y un sistema de iluminación LED resalta la cabina donde podemos ver a Duke Fleed preparado para luchar.

Una figura que nos guarda muchas más sorpresas, pues nos encontramos ante una pieza de ultra coleccionista que permitirá a los más fans de Grendizer customizar vuestra estatua con los elementos que incluye la compañía: un par de brazos extra con "Screw Crusher Punch", una cabeza extra con "Space Thunder", se puede hacer coincidir Grendizer con el Double Spazer de Koji en su espalda.

Grendizer versión Double Spazer: 81,5cm alto x 60,5cm ancho x 69cm profundidad x 30kg peso

Grendizer autónomo: 72,5cm alto x 47,5cm ancho x 56,5cm profundidad x 26kg peso

Una impresionante figura esculpida por Cyril Farudja, pintada por Guillaume Hémery y Mickael Gros y supervisada por Cyril Marchiol.







Como os hemos comentado, la compañía solo producirá está figura bajo demanda. Su reserva la tenéis disponible desde hoy mismo, 18 de diciembre, hasta el 4 de enero de 2016.

Todos aquellos que la adquiráis, la figura os vendrá en un packaging de lujo y con una placa de metal numerada en edición limitada.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram