Tonari no Ie no Anette-san =BunnyStyle= & Wagaya no Liliana-san =BunnyStyle= 1/5 (Mouse Unit)

Mouse Unit nos muestra las imágenes oficiales de la nueva versión que nos ofrece, las Bunny Style, de sus figuras a escala 1/5 de Annette-san y Liliana-san, las protagonistas de los manga hentai de Aoi Nagisa, Tonari no Ie no Anette-san y Wagaya no Liliana-san, respectivamente. Además, nos informa de que sus reservas abrirán el 15 de diciembre.


Longitud: 27cm (Anette-san) / 28,5cm (Liliana-san)
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 15.800 Yenes (cada una)
Reservas: 15 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver las imágenes que Mouse Unit nos ha facilitado de las Bunny Style de Anette-san y Liliana-san, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:


Ya son varias las versiones que Mouse Unit nos ha presentado de estas dos impresionantes figuras a escala 1/5 que, con la cooperación de Q-six, dedican a Anette-san y Liliana-san, las protagonistas de los manga hentai de Aoi Nagisa, Tonari no Ie no Anette-san y Wagaya no Liliana-san, respectivamente.

Y ahora, la compañía nos presenta de nuevo estas figuras esculpidas por Justice, pero con sus bikinis con una nueva combinación de colores y con orejas de conejita, como bien indica el nombre de estas nuevas versiones.


Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes de la Bunny Style de Anette-san:














Y a continuación podéis ver la Bunny Style de Liliana-san:
















En esta ocasión, todos aquellos que reservéis estas dos figuras de forma simultánea en Mouse Unit, como bonus os incluirán un tapiz tamaño B2 ilustrado por Aoi Nagisa. El pack con las dos figuras tiene un precio de 34.128 Yenes y lo podréis reservar hasta el 15 de enero de 2016:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram